Ramon Crespo Forte

Ramon Crespo Forte

Es licenciado en Ciencias Políticas, Experto Universitario en Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la UCM y en Investigación Cualitativa-participativa por la UAB.

Actualmente trabaja como evaluador independiente para administraciones públicas y organizaciones privadas en el ámbito de la acción social, la salud y las políticas de juventud. Acompaña al equipo de investigadoras-educadoras del proyecto YouthMe en el diseño e implementación de un modelo de evaluación comprensiva que explore e interprete los resultados alcanzados por el proyecto “YouthME. Juventud y migración en Europa. Inclusión social y factores de protección para la integración social de la población menor”

Es docente en distintos cursos de máster y posgrado y entre el 2008 y el 2011 fue el coordinador del área de evaluación de la Cátedra de Investigación Cualitativa de la UAB.
Trabajó durante tres años como a técnico responsable de evaluación en la Secretaría General de Juventud de la Generalitat de Catalunya. Ha colaborado en proyectos europeos de diagnóstico y evaluación de políticas sociales (Romania) y participado del proceso de construcción estratégica del Sistema Unitario de Salud desarrollado por la Secretaría Estatal de Salud de Bahía (Brasil).  Es licenciado en Ciencias Políticas, Experto Universitario en Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la UCM y en Investigación Cualitativa-participativa por la UAB.

http://www.ramoncrespo.me